Descripción
Los smartphones plegables con pantallas flexibles son la siguiente gran tendencia que persiguen los principales fabricantes de electrónica de consumo. Sabemos que Samsung estará a la vanguardia con su Galaxy Fold, pero es justo esperar que muchos otros tengan algo en proyecto. El video que ves a continuación puede mostrar un prototipo en desarrollo de Xiaomi.
Para compartirlo en Twitter el habitual Evan Blass hace unos momentos, aunque es el primero en admitir que no puede garantizar la autenticidad.
Can’t speak to the authenticity of this video or device, but it’s allegedly made by Xiaomi, I’m told. Hot new phone, or gadget porn deepfake? pic.twitter.com/qwFogWiE2F
— Evan Blass (@evleaks) 3 de enero de 2019
La pantalla del dispositivo se pliega en tres partes
La pantalla del dispositivo se pliega en tres partes: desde la tableta en horizontal se cambia a un smartphone en vertical. La sección central sigue siendo la visible y utilizable. Una pista débil sobre la identidad del productor viene del video mismo: detenerlo en el momento adecuado se puede ver con suficiente claridad el texto MIUI 10.
Desafortunadamente no tenemos ninguna otra información digna de mención para compartir, pero el hecho de que Xiaomi esté involucrada en este tipo de proyectos es al menos plausible. Ya este verano había rumores de que estaba trabajando en ello en colaboración con Oppo. Esperamos más detalles.
>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.