Sapio es una nueva aplicación para ligar con un punto bastante especial, ya que lo que intenta es reunir a gente que solamente está interesada en la inteligencia de los demás. Está claro que en el amor una parte importante está ligada a la imagen del otro, pero aquí vamos a prescindir totalmente de eso, y solamente nos va a interesar cuánto de inteligente guarda esa persona en la que nos hemos fijado.
Sin duda alguna la apuesta de Sapio es muy novedosa y realmente interesante, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones las aplicaciones para ligar están demasiado ligadas a aspectos como el físico de los demás, y también repletas de gente que lo único que busca es una aventura de carácter muy sexual, y no queremos mirar a nadie. Con esta aplicación podemos decir que ese tipo de aspectos quedan casi completamente descartados.
Características de Sapio para encontrar pareja
Esta aplicación realmente lo que trata de conseguir es emparejar a esos que hoy en día se han dado en llamar sapiosexuales, y que no es otra cosa que gente que prefiere fijarse, y que además se siente muy atraída, por la inteligencia y los conocimientos de otra persona, mucho más que en lo meramente físico. Y para ellos se ha creado esta aplicación para ligar que es casi un reto. Y decimos esto ya que para ingresar en esta comunidad, tenemos que contestar nada menos que 300 preguntas, y no tipo test precisamente.
Unas preguntas con las que debemos mostrar que hay en nuestro interior y que no tenemos que contestar a todas, pero claro, cuantas más contestemos, más aspectos de nosotros mostraremos, y más fácil será que conozcan mejor y tengamos más propuestas por parte de otra gente. Y esta se puede decir que es la particularidad más llamativa de Sapio.
Ya que el resto, para encontrar a esa persona que nos puede interesar, es muy parecido al funcionamiento de otras aplicaciones para ligar como Tinder o parecidas. Deslizamos para aceptar o rechazar a candidatos o candidatas que nos puedan interesar y que encajen más o menos con nuestra personalidad. Se puede decir que es una aplicación donde para conocer a alguien tienes que currártelo un poco más que en aplicaciones más convencionales.