Ashley Madison, la aplicación para ligar de los infieles

Ashley Madison es probablemente la Aplicación para Ligar que más polémica ha levantado en el panorama actual y alguna vez en contra de la voluntad de los responsables de dicho portal. Por si alguien todavía no se ha enterado a estas alturas de la película, esta aplicación está enfocada a que gente casada, o con pareja estable, mantenga una relación fuera de dicha pareja. Lo que toda la vida se ha llamado poner los cuernos a tu pareja.

Según muchas estadísticas, un porcentaje bastante elevado de personas es infiel a su pareja, así que la gente de Ashley Madison parece que ha encontrado un sector de los usuarios de una Aplicación para Ligar que busca precisamente eso, ser infiel a su pareja estable. Y en concreto este portal no ha recibido malas criticas a lo largo de su historia en cuanto a las posibilidades que tienen los usuarios que la utilizan para encontrar una pareja con la que echar una cana al aire al margen de su pareja habitual.

Esta Aplicación para Ligar tiene más de siete millones de usuarios en todo el mundo y muchos ya lo han calificado como el mejor sitio de la red para ser infiel a tu pareja y pasar un buen rato. Además, la fuerte inversión que hace la compañía en publicidad, hace que los usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo aumenten cada día que pasa. No es una mala cifra de usuarios si tenemos en cuenta que no es una aplicación para todo el mundo.

Ashley Madison

Factores que hacen interesante Ashley Madison

No hay que ser un experto en el tema de la Aplicaciones para Ligar para saber que el porcentaje de hombres inscritos en este tipo de portales es mucho mayor que el de mujeres, algo normal ya que incluso podemos decir que va implícito en la misma naturaleza de los hombres y de las mujeres. Y aunque no hay datos oficiales, ya que la gente de Ashley Madison se niega a darlos, parece que la cantidad de mujeres inscritas en este portal es bastante numeroso, lo que aumenta bastea las posibilidades de los hombres de tener una aventura.

Para utilizar el portal Ashley Madison los usuarios simplemente tienen que hacer una inscripción que se puede realizar solamente en unos pocos minutos y que nos pide algunos datos importantes sobre nuestra persona. Tendremos que decir lo que buscamos ya sea un hombre o una mujer, o cualquier tipo de relación que se nos pueda ocurrir. Y lo siguiente que quieren saber es que es lo que deseas tú en concreto. Puedes elegir entre sexo esporádico, un chat erótico o tener una aventura con otra persona. Una vez que se tienen estos datos, comienza la búsqueda de una posible pareja.

El funcionamiento básico de Ashley Madison es el de casi todas las Aplicaciones para Ligar, así que podremos ver perfiles de gente según la zona geográfica y las características que usemos en nuestro criterio de búsqueda como puede ser la edad. Es posible que veamos una fotografías de dicha persona, siempre que la hayan subido, ya que muchos no lo hacen por razones evidentes. Además podemos saber las personas que están dispuestas a tener una aventura, y que en ese mismo momento están online para así invitarlos a tener una conversación a través del chat.

Otro sistema para entrar en contacto con otros usuarios de Ashley Madison es lo que ellos denominan «enviar un guiño«, y que se puede calificar como una forma de saludo, que si caes en gracias a la otra persona, se puede transformar en algo más y llevarnos a tener la buscada aventura extramatrimonial. Algo que hay que que aclarar sobre esta Aplicación para ligar es que es de pago, y la parte gratuita da muy pocas opciones. Algo también normal si tenemos en cuenta lo especial del servicio.

Coste de utilizar Ashley Madison

Para poder utilizar normalmente ele portal de Ashley Madison no hay que pagar nada en absoluto y de esta manera podemos navegar sin ningún tipo de restricción, enviar un guiño a alguien que llame nuestra atención, ver las fotografías de perfil e incluso ver los perfiles completos. El coste de utilizar este servicio llega si lo  que queremos es ponernos en contacto con otra persona. De esta manera hay que pagar para poder chatear con otro usuario de esta Aplicación para Ligar o queremos enviarle un mensaje por email.

La manera de pagar estos costes por entrar en contacto con otros usuarios no van con inscripciones mensuales ni nada por el estilo. Debemos comprar créditos, cada uno compra los que quiere, y así ir gastándoles según nuestro propio criterio. Con dichos créditos pagamos el envío de un mensaje o por hacer uso del chat. Los créditos no caducan, por lo cual podemos usarlos en cualquier momento y administrarlos como más nos convenga.

Si eres un hombre y quieres enviar un mensaje a una mujer debes pagar cinco créditos, el resto de mensajes que envíes a esa persona van a ser gratuitos. Estos cinco créditos tienen un coste real de uno o dos euros, dependiendo de la opción que hayamos elegido. Para hacer el pago se utiliza un método muy discreto en el que no se verá reflejado el portal Ashley Madison por razones obvias y así evitar cualquier tipo de problema con nuestra pareja.

Ashley Madison

Problemas de seguridad con Ashley Madison

En los últimos meses el portal Ashley Madison se ha hecho muy conocido por razones que no tienen que ver con el servicio que ofrecen a los usuarios. Muchos sabrán que según se denunció, fueron robados datos personales de muchos usuarios del portal, lo que ha puesto en entredicho la seguridad de esta Aplicación para Ligar. Por el momento parece que no se ha terminado de aclarar el asunto, y que no se ha pillado a un culpable. Algo que ha bajado el crédito de este portal para ser infiel.

No cabe duda que ser infiel a tu pareja, ya sea a través de un servicio como el que ofrece Ashley Madison, como hacer en cualquier otra circunstancia de la vida real, implica un alto riesgo de que te pillen. Así que si el riesgo compensa la satisfacción que pueden sentir algunos al ser infieles a su pareja, desde luego les va a compensar. Lo que está claro es que esta aplicación, otras muchas que tienen un funcionamiento muy parecido, están disponibles par mucha gente alrededor de todo el mundo. Y cada uno debe decidir si le interesa o no.

Lo único que habría que pedirle a Ashley Madison, sobre todo si somos usuarios habituales de este portal, es que cuide al máximo la seguridad, que ahora estamos seguros que será la máxima después de los incidentes. Es una opción que está ahí para el que la quiera utilizar libremente, siempre que se le garantice su propia seguridad. Y tener muchas opciones, siempre es bueno para todo el mundo.

Aplicaciones para ligar Ashley Madison

Descargar Ashley Madison

Puedes descargar Ashley Madison gratis para Android y iOS (iPhone, iPod touch y iPad), para los usuarios de Windows Phone. aún no se ha desarrollado, aunque seguro que puedes encontrar algún «cliente no oficial» de la aplicación. La instalación de la aplicación es realmente muy sencilla, sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil desde los enlaces de abajo y pulsar sobre instalar. Una vez instalada sólo tienes que registrarte y empezar a buscar con quién quieres ser infiel.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Tu nota para esta App
[ec_stars_rating]