Descripción
Niantic ha estado realizando cambios en la jugabilidad de sus juegos para móviles (Pokémon Go, Harry Potter: Wizards Unite e Ingress) desde hace varias semanas para animar a los usuarios a jugar desde casa, dado el dramático período de emergencia sanitaria que obliga a la gente a permanecer en sus casas.
Tras los primeros cambios en Pokémon GO en las últimas semanas, Niantic anuncia otros cambios que también incluirán Harry Potter: Wizards Unite e Ingress, títulos para móviles que por su propia naturaleza animan a los usuarios a salir y hacer kilómetros. Por lo tanto, los nuevos cambios en la jugabilidad han sido diseñados para asegurar una experiencia completa incluso desde casa.
En Harry Potter: Los magos se unen, por ejemplo, se ha aumentado la cantidad de contenido cerca del jugador en el mapa del juego, se han hecho cambios para crear pociones y se ha incrementado la cantidad de regalos que los usuarios pueden abrir diariamente. También se han hecho cambios similares para Ingress con la reducción de los tiempos de recuperación y los portales con los que interactuar. A continuación se muestran los cambios que se producirán en Pokémon Go.
Pokémon GO: Nueva forma de jugar desde casa
- Ejercicio físico: Se mejorará el Synchroadventure para que funcione mejor con las actividades de interior. Limpiar la casa y correr en una cinta de correr serán acciones válidas para lograr los objetivos dentro del juego.
- Social: Todas las funciones sociales se optimizarán para permitir a los jugadores divertirse con los demás desde casa. En Pokémon GO, los usuarios podrán formar equipo con sus amigos y participar en batallas de asalto mientras se quedan en casa.
- Exploración: Estamos buscando una nueva forma de ayudar a los jugadores a visitar virtualmente y compartir recuerdos de sus lugares favoritos en el mundo real.
- Eventos en vivo: Estamos trabajando en una forma completamente nueva para reunir virtualmente a los jugadores y disfrutar de Pokémon GO Fest.