Descripción
Agosto está siendo un mes movido en cuanto a presentaciones de móviles se refiere, y HMD también ha decidido presentar un nuevo smartphone antes del IFA 2018 y, dadas las premisas contenidas en el tweet oficial, no parece ser un modelo destinado a ir en el fondo.
En el mensaje publicado en las últimas horas, de hecho, Nokia Mobile no utiliza términos a medias, dando cita al 21 de agosto para conocer todos los detalles de uno de los smartphones más esperados.
We are thrilled to bring you the Nokia smartphones event for one of the most awaited phones on Tuesday 21st August. Stay tuned for more! #Nokiamobile #BringItOn pic.twitter.com/LXgnzguDvm
— Nokia Mobile (@Nokiamobile) 16 de agosto de 2018
¿Será el esperado Nokia 9?
Es de suponer que el anuncio podría referirse a un smartphone de gama alta, el muy comentado Nokia «top of the range», al que se hizo referencia por primera vez como Nokia 9 y más recientemente como A1 Plus. En esencia, el primer smartphone Nokia basado en el SoC Snapdragon 845 de alto rendimiento, con pantalla OLED y sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.
Ha llegado el momento de renovar la parte alta del catálogo de teléfonos inteligentes de HMD/Nokia, teniendo en cuenta que el Nokia 8, aunque actualizado con la versión Sirocco, se basa en la generación anterior de Snapdragon 835. Para descubrir el anunciado smartphone Nokia será suficiente con esperar el próximo martes.